Travel

Siempre he tenido la sensación de quererme ir…Lo particular es que mis ganas de escapar son más bien exigentes, tipo recorrer el mundo y cambiar de un país a otro. Pero para eso no sólo se necesita dinero (y bastante), también tiempo y flexibilidad con las obligaciones diarias.

Sin embargo, no puedo quejarme. Desde mi primer viaje fuera de Colombia a Argentina, nuevos mundos se abrieron para mí: México, Grecia, Francia, Italia, Turquía, Austria, Eslovenia y Bulgaria.  Actualmente vivo en Milán y cuándo tengo tiempo y  la oportunidad para ahorrar, me voy…

Colecciono momentos, fotos, imanes, postales, pendejaditas que pueda guardar en una caja y experiencias, sobre todo experiencias. Me encanta probar nuevos platos e introducirme en las nuevas culturas, visitar la ciudad real sin dejar a un lado lo turístico. Considero que cada persona tiene una forma especial para disfrutar los viajes, por mi parte siempre voy muy comoda, con la maleta vacía para regresarla llena de cosas y con una actitud abierta a todo lo que venga.

La mayoría de las veces viajo con mi novio que considero un mochilero experto, con quien espero seguir aumentando mi lista de destinos (amo tener nuevos sellitos en mi pasaporte, jaja).

Mis mejores momentos los colecciono en mi Instagram

 

 

Anuncios